PESQUERA MAR SINAI S.A.
La empresa MAR SINAI S.A. es una sociedad anónima, constituida en la ciudad de Manta, el 3 de octubre del 2006. El objeto social es muy amplio e incluyendo el estudio y captura de productos del mar, el aprovechamiento y explotación de los recursos bioacuaticos, especialmente toda la variedad de pesca y de marisco existentes en el mar territorial ecuatoriano y en agua internacionales, realizando para tal efecto todas las fases de la actividad pesquera, esto es extracción, procesamiento, industrialización, empaque, conservación, transporte, distribución y comercialización tanto en el mercado nacional como internacional.
La empresa cumple con los más altos estándares de calidad, sus productos semestralmente son validados por el INP (Instituto Nacional de Pesca) y Registrada como actividad principal en el Registro único de Contribuyentes la producción de filetes de pescado, y como actividad secundaria, la comercialización de productos de la pesca.
NUESTROS PROCESOS
La materia prima es transportada, procesada y almacenada, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad exigidas, las buenas prácticas de manufactura y las garantías relacionadas sin romper la cadena de frío desde el inicio hasta su distribución final.
Los túneles y las cámara de mantenimiento cuentan con sistema de refrigeración incorporado especialmente acondicionado de acuerdo a los protocolos de 0 a 45°, para garantizar la entrega de un pescado fresco desde su captura hasta su proceso, el control de calidad realiza un seguimiento y análisis constante de todos y cada uno de los procesos de producción para garantizar siempre la máxima calidad.
OBJETIVOS
- Ofrecer un producto de calidad que satisfaga a nuestros clientes, y con ello asegurar una relación permanente que garantice a la empresa crecimiento.
- Conservar las especies marinas mediante nuevas técnicas de pesca de tal forma que no afecte a la especie y dañe el hábitat de la misma.
- Desarrollarnos e innovarnos constantemente con la adquisición de equipos de última tecnología que ayuden a tener una planta de procesamiento que cumpla con las exigencias actuales en infraestructura, sanidad e higiene durante el proceso.
- Cumplir los estándares de calidad, las buenas prácticas de manufactura y las garantías oficiales relacionadas a la exportación de los productos pesqueros.